SERVICIOS

Psicoterapia Sistémica

El tratamiento psicológico que llevo a cabo, es bajo el modelo sistémico y terapia breve, que es una disciplina adaptada al tratamiento de problemas, trastornos, disfunciones y patologías mentales, desde la óptica de las relaciones y la comunicación. 

Dirigido a potenciar y desarrollar habilidades individuales, que ayude a enfrentar las situaciones de la vida.

Psicoterapia Individual

Relación que se establece, paciente y terapeuta, para trabajar en el tratamiento de naturaleza emocional, mental, o comportamental  de la persona que busca la ayuda.

Psicoterapia de Pareja

Tratamiento psicológico que se brinda a ambos miembros de la pareja, que intentan solucionar conflictos que han surgido en la relación.

Psicoterapia de Familia

Trabajo con todos los miembros de la familia, enfocada en solucionar conflictos y dinámicas negativas.

Enfermedades Crónicas o Terminales

El enfoque de la terapia en enfermedades crónicas o terminales, es importante para la persona que lo padezca, así como para la familia y cuidadores, para asimilar la enfermedad y todos los procesos y cambios que supone.

Ansiedad, Estrés y/o Estrés Postraumático 

El tratamiento hacia la ansiedad, estrés o estrés postraumático, puede ocurrir después de un evento traúmatico, en niveles e intensidades diferentes. 

Depresión

La psicoterapia dirigida a casos de depresión, han demostrado son muy efectivas para evolucionar y mejorar la condición. 

Autoestima e Seguridad

Por medio de la terapia, se puede aumentar la confianza, identidad, valor y competencia que tiene cada uno, para sentirse mejor en el entorno social donde me desenvuelvo día a día.

Terapias Reiki

Es una técnica complementaria que busca conseguir la sanación, y reducir el desequilibrio, que puede causar una dolencia física o emocional, a través de la práctica de la imposición de las manos en la zona afectada.

Musicoterapia

Práctica dirigida a todo tipo de población, que busca mejorar la calidad de vida de las personas, a través de técnicas que se complementan con la música y ritmos. Población: Adultos mayores, niños con discapacidad, potenciar inteligencias múltiples, enfermedades terminales, depresión y ansiedad, pre y post parto.

© 2018 by Sixtha Martín, Psicóloga  y Psicoterapeuta

Tel: 6948-4773

Ciudad de Panamá y  David, Chiriquí

Panamá

Sixtha 

Martín

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon