Sobre Mí

Hola, yo soy Sixtha, desde temprana edad me apasiona todo lo relacionado al comportamiento humano: el pensamiento, sus emociones, las relaciones, comunicaciones y experiencias. Que se entrelazan formando a su vez, una persona con habilidades, valores y espiritualidad.

 

 Esta pasión, es la que me dirige especializarme en terapia de familia y pareja, manejo de estrés postraumático, duelo y enfermedades terminales. Brindando un canal, un puente, apoyo y fortaleza en aquellas situaciones o problemas que meriten una orientación profesional.

Estudié Psicología en La Universidad Católica Santa María La Antigua en Panamá, y más adelante Psicoterapia Sistémica en la Universidad de Salamanca en España, finalizando estudios en 2006.

 

Además, desde hace 14 años sigo en formación continua, que me permita proveer las herramientas más útiles a las personas, por medio de la psicoterapia y/o terapias complementarias que generen estabilidad, equilibrio y sanación.

Mis Especializaciones
Certificación en Musicoterapia
IPSAMUS, CONTENTO
Asociación Panameña de Psicólogos, 2019
* Instituto de Terapia Familiar y de Pareja de Panamá
* Asociación Panameña de Psicólogos
Gendai Reiki Ho, Nivel Shoden, Okuden y Shimpiden  

Reiki Panamá, 2017 - 2018

Psicoterapeuta Sistémica

Universidad de Salamanca, España 2006

Licenciatura en Psicología
Universidad Católica Santa María La Antigua, Panamá, 2003
“Puedes Manejar más de lo que piensas. Fuiste construido para salvarte y mereces más de lo que puedes imaginar.” R.M. Drake

© 2018 by Sixtha Martín, Psicóloga  y Psicoterapeuta

Tel: 6948-4773

Presencial y Online

Ciudad de Panamá y  David, Chiriquí

Panamá

Sixtha 

Martín

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon